Algunas gotas de sangre y un par de tacones

Relatos para leer en penumbras

Andrea V. Luna escritora de realismo fantástico y, Gema Lutgarda autora de drama romántico, se unen en una antología de relatos que te hará rozar el límite de una nueva dimensión, donde lo extraño y lo paranormal acabará envolviéndote más allá de la realidad, de los sueños… de la penumbra.


¿Te has preguntado qué son capaces de transmitir estos renglones impregnados en tinta?



Que mis murmullos te lleguen mucho antes de decidirte a abrir este libro que tienes entre las manos… Esto que soy...

Me sostienes, miras el papel, “la piel” que forma mi cobertura y… quizá te sudan las sienes y, sientes que las palpitaciones de tu corazón van “in crescendo”… No sabes el motivo de ese cambio en tus estímulos vitales o… tal vez sí lo sospechas pero no quieres cuestionarlo.

Cuando me abras, entrarás a un mundo desconocido donde la línea que delimita la belleza, el misterio, el terror… es tan fina y volátil, que serás incapaz de distinguirla, de atraparla… aunque quizá, sea ella quien te atrape a ti..

Puede que tu espíritu, que tú… no vuelvas a ser la misma persona que ahora me tiene entre sus manos… o yo, no sea nunca más el mismo libro encriptado que trastoca tus emociones incluso antes de abrirme…

Da igual: la conexión ha comenzado… No hay marcha atrás… Solo hay un camino para ti, para mí… 

Completar la fusión…

Soy… ¡Tuyo!

Prólogo de Leo Batic.

INDIVIDUAL DISCONTINUADO: SOLO EN AMAZON. 

INCLUIDO EN: LÉEME DE NOCHE, SUÉÑAME DE DÍA.


www.facebook.com/AlgunasGotasdeSangre

https://www.facebook.com/gemalutgardaescritora


INICIO

LIBROS

Prólogo

Leo Batic

 TACOS Y SANGRE

Dos certezas me asaltan una vez que los cuentos de este libro han dejado de retumbar en mi cabeza.

La primera es que Algunas gotas de sangre y un par de tacones es una antología de climas. Cada cuento es una invitación a un mundo diferente dentro del terror. Andrea y Gema pintan, a veces con la austeridad de las palabras en un cementerio y a veces con las recargadas descripciones de una catedral gótica; oníricos paisajes de un mundo tan actual como antiguo. El escenario cotidiano nos envuelve como una trampa y el terror ancestral se cuela como un veneno al que uno ya no podrá escapar.

El desenlace fatal no está en el punto con que concluye cada relato sino en la semilla que ellas dejan palpitando en la imaginación del lector. Es en ese pacto de historias antiguas y miedo conocido que este libro consigue su cometido. Porque no importa que tan bien conozcamos leyendas, fábulas y películas, siempre hay una manera nueva de llevarnos por el camino de la oscuridad.

La segunda certeza es más sutil. Es la que el hombre sabe instintivamente de toda mujer: nadie mejor que ellas como aliadas, nadie peor como enemigas.

Andrea y Gema se alían para tejer con precisión este libro con puntadas cuidadas, pero son las mujeres que habitan las historias las que obran de titiriteras del miedo. Santas, diabólicas, inocentes, culpables, traicionadas y traidoras, son ellas quienes protagonizan cada cuento y arriesgan su propia vida en cada palabra para nuestro deleite. Y es por eso que el libro tiene una enorme carga de sensualidad y erotismo. Porque ellas controlan cada instante, disfrutando de la certeza de ser ellas las dueñas del final.

Los invito a recorrer cada cuento con la urgencia del último palpitar y el paciente degustar de una piel inmaculada, con la certeza de la muerte agazapada y el sabor profano de unas gotas de sangre.